INGLÉS


SEMANA No. 8    
 Tiempo: 1 horas

Verb to be

am     is     are  

Pronombres 

She - He - It      You - we



1. Observa el vídeo

2. Lee y analiza 

3. Copia en el cuaderno





4. Práctica: haga clic en el link
 https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Verb_to_be/Verb_-To_Be-_oe5852rs

SEMANA No. 9 
Tiempo: 1 horas

Daily Routine

1. Observa el vídeo


2. Realiza la actividad en el cuaderno

3. Realiza un mini-friso de su Daily Routine y pegar en el cuaderno. 

4.Práctica: haga clic en el link

https://www.liveworksheets.com/search.asp?content=daily+routine

SEMANA No. 10 
Tiempo: 1 horas


What time is it?

1. Observa el vídeo



2. Realiza la actividad en el cuaderno




3.Práctica: haga clic en el link

https://www.liveworksheets.com/search.asp?content=what+time+is+it%3F 



SEMANA No. 11                                               
Tiempo: 1 horas
Verb to can

can and can't

1. Observa el vídeo



2. Lea varias veces 



2. Una vez comprendido el tema realizar la actividad. Observar cada personaje, tenga en claro Qué puede hacer y que no puede hacer y completa la actividad.




SEMANA No. 11                                               
Tiempo: 1 horas

Verb to can

can and can't

1. Observa el vídeo



2. Lea varias veces 



2. Una vez comprendido el tema realizar la actividad. Observar cada personaje, tenga en claro Qué puede hacer y que no puede hacer y completa la actividad.





SEMANA No. 12                                             
Tiempo: 1 horas

can and can't

Realice el cuadro con aspectos “Me cuido” en tiempo de lpandemia COVID19. 

Utilizando “can and can’t” (que puedo hacer y qué No puedo hacer). Tenga en 

cuenta el punto H del taller anterior. 

Observa el ejemplo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SEMANA No. 13                                               

I LIKE   AND I DON´T LIKE

1. Observa el vídeo



2. Con la siguiente información completa el cuadro


Do you like food? 

I LIKE   APPLE

I DON´T  LIKE   CAULIFLOWER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



SEMANA No. 14                                              


I LIKE   AND I DON´T LIKE

VERB + ING

I LIKE PLAYING   -  I DON´T LIKE PLAYING
ME GUSTA JUGAR    -        NO ME GUSTA JUGAR


1. Observar el vídeo


2. Escriba actividades que realiza en familia y completa  el cuadro: 
Por ejemplo : correr (run) - sleep (dormir)




SEMANA No. 15                                                 

NOTA : REALICE PRIMERO LA ACTIVIDAD DE ESPAÑOL


1. Escriba los verbos en ingles de su texto instructivo en una tabla

 VERBS OF THE INSTRUCTIONAL TEXT


VERB ENGLISH

VERB SPANISH

 

 

 

 

 

 

 

 


2. Qué puede y no puede hacer en el desarrollo del texto instructivo.

What you can and can’t do in the development of the instructional text.


CAN

CAN’T

 

 

 

 

 

 

 

 


3. Intenta escribir el  texto instructivo en inglés. 

Try writing the instructional text in English.


SEMANA No. 16                                                 

EXPRESSIONS OF TIME




1. Read and write in the notebook ( Leer y escribir en el cuaderno).



Los adverbios de tiempo se escriben al principio o final de la oración: 

Example:

Today I read a book.

(Hoy leo un libro.)


2. Construye 5 frases (Escoger algunos adverbios de tiempo) 



SEMANA No. 17                                               

ADVERBS THE PLACE




1. Leer con atención y escribir en el cuaderno.  (Read carefully and write in the notebook.)

ADVERBS THE PLACE IN ENGLISH

(Adverbios de Lugar en inglés)

Adverbs of place answer the question Where? Describes where something happens.

(Los adverbios de lugar responden la pregunta ¿Dónde? Describe dónde sucede algo).

Where are the toys?

Toys are on the floor.






2. Using the English dictionary, look up the meaning of the word list.

(Con ayuda del diccionario English, busca el significado de la lista de palabras.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario